9.8.06

destierro

me desterraron de mí.
no me alcanzo.
más que estar tirada en un sillón, dos veces seguidas dormida hasta las 06 Am.
me levanto pero caigo.
voy rodeada de gatos que me lamen a buscar un espacio en la cama, y no me toca. No me toca ese espacio.
no llego al agua que corre y se acaba.
ni una gota de sudor.
me siento extraña y rodeada porque este lugar me es tan propio como ajeno.
no te escucho, hay silencios.
estás mudo, y desgraciado, indiferente, inconciente de mí.
yo te busco pero no estás. te fuiste, estás dejando rastros de energía descuidada y me vas a hacer morir.
ni me enterrás, ni me dás vida.
no te escucho.
me despierta el sonido multicolor de la imagen en la pantalla a rayas y una canción instrumental inmunda.
soledad.
sola, llena de humedad.
donde estabas? a donde me llevás?
amor odio, dolor.
extraño tu paz y tu no pensar en mí, tu maltrato.
tu maltrato sin gritos...
no sé.
mi destierro.