28.8.06

el asco de una planta gris...

duele mi cabeza, duele porque me siento insegura y nerviosa.
tengo motivos, sobran. tengo puesta una falda a lunares...
hay olor a pollo en mis talones, chupé los huesos.

no te aguanto

no quiero un vientre. quiero saber que hay en mí litros de sangre sana y de libertad.
Que asco porque digo y desdigo, me arrepiento de cualquier instancia que me exponga, sobre todo si mi piel quedara al aire y me quemo. y si aparecieran manchas oscuras, no se nada de lo inmenso.

se de la tierra y el desierto, se de no tener nunca sed y querer reventar mis sesos contra una pared.
que gris.
que planta gris.

suena un timbre en mi oreja, hay otro zumbido eterno porque estallo de sonidos.
si trepo por las raices de esa planta no voy a caer al suelo empapado, no voy a caer al llano verde, voy a subir, a conectarme con la niebla, con el espiritu viejo de mi misma, con otro reflejo eterno, y si estoy más tiempo?
no puedo respirar polvo e infectarme con olor a plástico.
es el asco de mi planta gris que se mete, se mete en mí.