6.9.06

bostezo

a la vez de sentirme mal, bostezo y siento temblores de frío-
vuelvo a bostezar porque tengo ganas de dormir, estar tapada hasta la cabeza.
mi cabeza piensa negativamente síntomas que aparecen chorreando lástima y llanto de más, ahogos entre las sábanas. me seco porque me empapo, me empapo porque estoy demás, demandante y sin sentido.
perdida en mi propia cama.
un pedazo de paño me cubre, me limpia, me calma. pero no me cura.
no volvería nunca más ni giraría hacia ningún lado.
las muertes significan no sé que, y digo: andate porque te llevé la carta y no la leíste porque no supiste decifrar mis letras.
mis letras son deformes, me deformo y me defondo.
horror.
andate.
me voy
te fuiste, sos malo.
reviento.
y me pregunto porque no me rio y tengo que cargar la cruz de ser una mujer muy seria, con mi cara de enojo, de pollo hervido, pelado, sin plumas.
estoy esperando con mis ojos hinchados, rojos y estallantes.
no veo las estrellas como desde hace un mes, un mes, un mes.
agosto era.
era agosto.