26.9.06

cosméticos

no sé que cosa hace que no pare de comprar cosméticos, los uso, y los comparo.
me maquillo tantas veces puedo en el día, controlo como está mi cara en un espejito.

sobre todo adoro los rubores de color rosa.
no siento culpa, pero tengo tres rubores, 3 correctores de ojeras, 3 delineadores de color negro, dos delineadores líquidos, varias sombras blancas, varias sombras negras, brillos labiales e iluminadores.
lo peor de todo es que llevo todos los productos cargados en mi neceser ("necesario")
o sea, cada uno de ellos está repetido en mi cartera.
sé que los voy a perder y en algún punto va a dolerme.
una persona que conozco perdió su neceser en un baño y nunca lo encontró.
hoy en dia se sigue quejando de eso, como si hubiera perdido un brazo. es detestable.
yo sé que no soy capaz de quejarme tanto de una cosa tan estúpida, que de todos modos, sé que cargo y llevo encima no sé bien porque. supongo es porque no me acuerdo a la mañana cuando salgo de casa porque vivo muy apurada.
cada vez que tengo que ir a trabajar veo cosas que hay que hacer en la casa como limpiar la mierda de los gatos, darles la comida, barrer el pasillo, secar el piso del baño después de la ducha que tomo todas las mañanas...
llego tarde a todos lados y con unq cartera muy cargada de cosméticos. también llevo una agenda repleta de recetas de distintos medicamentos porque tomo muchas precauciones sobre mi salud, y además tomo unas pastillas.
también tengo un estuche cargado de prendedores, aros, hebillas y anillos.
tampoco sé porqué los tengo todos juntos, en ese estuche y en mi cartera.
la verdad es que soy una persona coqueta, pero no creo ser frívola.
hay una parte de mí muy parecida a mi madre, ella salía a la esquina a comprar al kiosco y se maquillaba los ojos de negro.
también me maquillo los ojos de negro bastante seguido. tengo los ojos parecidos a mi madre, pero no tan hermosos como los de ella.
Mi madre era la persona de los ojos mas hermosos del mundo, también era buena madre,
me manipulaba, y yo dejaba que me manipule hasta que nos separamos, y después cuando murió me sentí liberada porque ya no me manipulaba.
nunca supo nada más de mí ni yo de ella, eso es obvio.
no creo eso de que las cosas y los recuerdos se llevan en el corazón.
a mí me asaltan por momentos, a veces tardo meses en conectarme con recuerdos bellos.
anoche tuve un dolor terrible en el estómago, pensé que me moría, pero no me morí.
hoy estoy viva, pensando en todas estas cosas.
a la mañana tuve que caminar muy rápido y no me sentí cansada, venía hacia el trabajo. estuve todo el viaje despeinada, y no me importó.
por suerte ya no me duele el estómago, pero tomo té con limón por las dudas.
si muriera hoy de dolor de estómago no me molestaría porque es un día en el que me sentí de buen humor a pesar de la pelea que tuve anoche con mi marido.
yo estaba tirada por el dolor de estómago y el me pidió que no exagere, yo insistí y llamé a un médico que cuando llegó era una mujer que me dijo que tenía que hacer dieta pero escribió mal los nombres de los alimentos de dieta en el recetario, entonces dudé si era médica.
realmente, hoy estoy bien.