12.9.06

una persona vino y dijo...

me maquillo incesantemente porque no soporto la mirada de nadie.
no puedo caminar tranquila por la calle sin maquillarme porque me siento horrible.
estoy ahora en la oficina, claro que hoy vine en taxi para no caminar.

tipeo con una mano con uñas pintadas de esmalte rojo, y la otra no, porque no hago a tiempo, no puedo hacer todo lo que deseo en los momentos que deseo.
paro de tipear para pintarme la otra mano, es la misma mano en la que tengo un anillo que en la otra me apretaba y en este dedo de esta mano me queda grande.

tengo hambre.

una persona vino a la oficina y dijo: "Ud. me llama y deja el recado". textual.
es un vendedor ambulante que vende mates, y lo corren, los corren porque en esta ciudad nadie quiere que venda.

hoy me harté, y me puse las medias al revés. harta de las pelusas que se me adhieren como ventosas.
hoy miré mi culo en un espejo, y sentí que no estaba tan grande, pero sí, está grande, a pesar de lo que yo sienta.
mi compañera de oficina nunca para de hablar, ahora además de alimentar palomas, está diciendo que se emociona con las personas que le dan la mano y le hablan de sus problemas.
no voy a decir que sensación me da esto.
mis uñas ya están pintadas, y pienso en una frase que dice mi papá: "se me declaró el resfrío".
estoy esperando que llegue el pedido de lo que voy a comer...
es este un momento de insoportable aire.
tomo agua, pero el agua tiene gusto a aire.
mi compañera se queja porque come pollo frío, y el pollo se enfrió porque ella dá mil vueltas alrededor de la comida hasta comer, pero se queja.
mis uñas quedaron desprolijas, como siempre se desbordaron hacia arriba. el esmalte se me hace un mar.
estoy esperando que llame alguien.
hoy sentí lo mismo en los ojos, hinchazón y picazón, tengo alergia a algo que no sé que es.
mi compañera sigue hablando, dice que jamás miró por una ventana que está arriba nuestro y que se ecompró un esmalte de porcelana, no le creo, no voy a opinar...

me siento infelíz, y contracturada, estoy tratando de hacer lo posible. pero no paro de escuchar.
que se hace con el narcisismo?
esta oficina apesta.