10.10.06

ficción por acumulación

te veo, y asi, espalda con espalda, me das gracia porque caminas como un pinguino rebelde pero desesperado y perdido. cierto erotismo me aparece amasándome de pies a cabeza porque te veo y tiemblo. a la vez me descompongo porque te ponés malo en la cama y me pegás.
tus enojos son tan ridiculos e injustificados que en el fondo me divierten porque parecés un robot demente que se activa mediante acciones que se desvían, la verdad es que nada de lo que te pasa es importante.
no puedo parar, si pongo un punto me detengo, si corrijo me desvanezco y no vuelvo a tipear hasta otro dia.-
yo no soy rebebde, es un logro para mí cada punto y aparte, no podés entenderlo.

cada misa a la que nunca más fuí a pedir ni a rezar sobre nada, ni agradecer, es un pemio eterno que me doy... qué debería agradecer si mi vida esta girando a girones?.-

me detuve.

veo un lugar donde me repito siempre, con las mismas frases y estados anímicos. es un abismo atractivo.

tiré tanto desodorante de ambiente que me descompuse y empecé a toser como una endemoniada infectada, estoy toda picada por mosquitos. mis piernas inmensamente blancas estan marcadas por insectos sin clemencia que me chupan la sangre cada madrugada en la que me resfriego en la almohada vacía pero llena de olores acumulados día tras día, horas y horas así. sin nada mas que resfregarme, estrujar todo mi cuerpo picado, a lunares.

sé que si mi boca se llenara de aftas no haría ni un movimiento para que se curen, a veces los dolores físicos me hacen bien porque los reconozco en mí como vitales.

la verdad es que esta mujer nunca calla, a cada entrada de aire mete un bocado, palabras, otras y otras. se me hace insoportable. ella merece que le peguen, no yo, que permanezco callada y sin chistar.

soy una acumuladora de primera, si vieran la cantidad de cosas que he acumulado moririan de un susto.