29.11.06

carro quemado

carro en la carretera, frenado, desintegrado, quemado.
esa imagen tiembla en mis ojos...
fue un brote indígena que salió de mi alma, invadí a cada persona que estaba mirando. penetré en el hueco del iris de todos y maldije tantas veces como pude, "la lejana" me decían. Ahora que estoy cerca se esconden, y no quieren provocarme, soy inquebrantable, lo saben, no temo a los fantasmas de la llanura, sé que en cada casa habita uno, y miles, y puedo hablar con ellos evitando que respiren.
no temo, se ríen de mi porque soy blanca, visto de negro y huelo a humedad, es la esencia, es la niebla que contraje pero que no desprendo. está adherida a mí como abrojos. mi corazón va a explotar y voy a manchar a todos de una sangre oscura, espesa, llena de grumos. los grumos se retuercen en la cacerola, no se desarman porque son firmes...terminar, terminar con los coágulos esfervescentes. los grumos son los coágulos podridos que me tienen harta, de los pelos, pero no voy a desarmarlos, simplemente cuando quiera los derramo...encima de todos para que sufran, sufran porque no pueden sentir, ni ver, no me perciben, me desconocen porque ya penetré en el hueco del iris de cada uno...
lo blanco será negro.