27.11.06

la mujer oceánica

- voy al baño, me muero...tengo hambre y tengo frío, voy al baño, contengo pis, se me explota la vegiga, mi cuerpo duele, no me recupero, mis piernas retienen líquidos, tengo hambre, mi comida, mi comida...várices! van a explotar!...
no llama, lo llamo, lo tengo que atrapar. mañana es mi cumpleaños, se acordará de mí?
mi comida, que frío, que frío, porque hace tanto frío? para mañana están anunciados 25°, que suerte, que frío hace hoy, ojalá mañana haga calor, pero si hace tanto calor mañana es mi cumpleaños y no voy a soportar el calor.
me llamará? por las dudas ya le recordé que mañana es mi cumpleaños, no voy a festejar, trabajo todo el día, que mala vida, mi madre llamará? la odio, la detesto, no come, no me mira, finge estar débil.
voy a inventarme una tos para llamar la atención de los que no me hablan, y una carraspera, y un resfrío, voy a guardarme todos los papeles de trabajo que tengan valor para no ordenarlos jamás, voy a robar los diarios de la oficina, todos, toda la correspondencia, voy a esconderlos en mi bolsa.
Mi bolsa, perdí una hace poco en un colectivo, estaba llena de papeles y de diarios, no la pude recuperar, igual que aquel dia que perdí mi necesser con cosméticos, tampoco pude recuperarlo! que vida! cuanto trabajo!!! porque me pasa todo esto a mí?
me llamará mañana? que frío! que calor! prendo el aire acondicionado, no, lo apago, cierro y abro la ventana. Odio hacer las cosas dos veces.

Algo gracioso: a mi compañera de trabajo se le rompió un espejo en 6 pedazos, que alegría me dió cuando ví ese espejo tirado en la basura, lo volví a sacar y se lo mostré...ella se horrorizó al volver a verlo, que cara puso la estúpida! estaba espantada. todas mis compañeras de trabajo son gordas, yo las veo gordas pero les digo que son flacas para que sigan comiendo y comiendo. Tomé pastillas para adelgazar pero engordé tres kilos, no puede ser! porque me pasa esto? la otra noche, en casa, comí 15 tostadas con dulce de leche, despúes un caldo, y después un vaso repleto de leche, porque me pasa esto?...soy ansiógena, vivo sola y me deprimo, tengo uan gata que no veo nunca.
Otra vez mi jefe pide cosas que me olvido de hacer, pero le miento, y finjo una tos, un resfrío, una carraspera, hago que me ahogo en mi propia garganta, tengo tics, si, esa es la verdad, pero me los inventé yo para parecer humana, que conste que los inventé yo! igual ya no puedo dejar de hacerlos!.
estoy tentada de la risa, dos por tres me da risa, y me río adelante de la gente, no me importa, me río de la gente y no sé ocultarlo.
Mi jefe otra vez, me mira, sabe que soy mentirosa, estoy enamorada de mi compañero de trabajo, hoy llegó con un paraguas en la mano, no puedo parar de reproducir mis tics, hablo y nadie me contesta, me había olvidado de darle a mi jefe lo que me pidió pero inventé algo y él se hace el que me cree, no se atrevería jamás a despedirme, me teme. Yo sé que él no me cree, pero le digo que me pierdo en un océano, me convierto en un alma oceánica.

Adiós, tengo que irme, me voy, me voy, voy al baño, hago pis, me abrigo y me voy. Sí, relato todo, y que?...tengo que dejarlos.