22.12.06

en un cyber

hacìa mucho que no entraba.
Entro a un cyber, tipeo frente a una máquina marcada como la número 11. Como en todos lados está prohibido fumar...voy a esperar para ir a casa.
No quiero llegar y que no haya nadie.

El espacio cibernético está dividido por un vidrio y madera, del otro lado hay una cafeterìa. El cafetero hace ruidos altísimos con la cafetera, y gárgaras de espuma de leche.

Entran al cubículo pintado de azul dos adolescentes, tendrán entre 15 y 16 años, son normales. No son raras quiero decir. Yo las miro fijamente a las dos porque estoy escuchando lo que están hablando.
Una ya está sentada en la máquina número 10, la otra está parada atrás, le dice que tiene que darle dos noticias, la que está sentada pregunta cuales, la que está parada le dice: "ya me dió el regalo", la que está sentada grita: "por qué? no habíamos quedado en eso con él, es un diota!", la que está parada le dice:
"ademàs dijo que tenemos que pasar Navidad con mamà".
La que esta sentada grita: " Porqué!!!, yo no quiero ver a mamá, no la soporto".
Se pone a llorar, la otra le dice: "eso es lo que dijo papá, el quiere estar solo"

Me levanto, pago $1.50 y me voy.

En casa todavía no hay nadie. Está todo desordenado, prendo el televisor y miro el noticiero.