20.12.06

Quisiera que mi cabello crezca, y no tener que usar pelos falsos de plástico.

Porque no puedo tener un vestido que seduzca y que me quede bien?

estoy pensando en eso, no puedo perder tiempo peleando por una pila de platos sin lavar, pensé que ya no ibamos a tener ese tipo de discusiones, que nunca más ibamos a discutir, realmente creí, hace un dia, que no valía la pena pelear por nada porque el hecho de no haber estado donde tenía que estar, un día de ausencia en la cama, hacía que necesitaramos más de nosotros y quería que nos desnudáramos más seguido. Uno frente al otro como perros.

Hay un montón de videos en la televisión, uno tras otro, me ciegan, me ensordecen, soy infelíz ante los destellos. No quiero ver una película más como reemplazo de tocarnos.
Se me hartan las piernas de buscar y buscarte, encontrar las tuyas y enredarnos eternos en el sillón.

Tan detestable es todo porque tenemos enfrente una montaña de objetos, papeles, cartones, cajas desarmadas, precios, alimentos, botellas, gotas, y rocío. Polvo, pelusas, y la posibilidad de matarnos.

Voy a encerrarme en el baño pero no quiero que me espies por la ranura de la puerta, ni por el ventiluz.

Quiero tranquilizarme, no llorar, dormir en la cama limpia, sin ropa usada como sábanas.

Basta.