21.12.06

si lo hubiera matado una espina

No me convence.
Trabaja las palabras como a paladas, no mira mi anillo, ni presta atención cuando mastico...se burla? De repente se tiñe de color azul para parecer muerto, no lo entiendo, no mira mis manos quietas. Indico incomodidad.

Qué hago en esta mesa? voy a salir, escapar por alguna ventana, aunque sea vergonzoso.

Por qué muere? no tiene percepción.
Le gustará bailar? si lo obligo quizás se despierte y ponga contento.
No debe saber mover su cuerpo.
Tengo que salir con alguna excusa. No puedo verlo comiendo pescado, aunque si se le clavara una espina de un pez gigante ya muerto y espantado, cocinado a 50°, en sus cuerdas vocales aceleraría el tono y la voz, se volvería azul y moriría como el pez que imagino muerto.
Es probable que no sepa nada del mar.
Sabrá nadar debajo del color azul?
Las tripas de ese pez, donde estarán?
Y si me besa? si me distraigo y me besa?...
No quiero que me roce con los pelos enrulados de su brazo, nada en su piel está vivo, no hay microorganismos.
Cuando fué que nos encontramos? Para qué? Porqué tengo que esperar durante los silencios mientars lo escucho?
Voy a beber todo, 3 botellas o más.
Le voy a decir que sí, todo que si, con la cabeza, no hay salida, sigue tan lento.
Y si logra seducirme?
si se vuelve gigante como un molino?

Moriría, moriría ahora.

Pasa el tiempo. Me voy, no recuerdo como nos encontramos ni porque estamos acá sentados...Lo dejo solo, me levanto, no digo nada, me voy de la mesa.
No me doy vuelta para ver su cara, pienso en comprar alguna bebida.
Giro para asegurarme que no sigue mis pasos, tengo unas botella de vino en mis manos...
Lo encuentro en la esquina mirando y buscándome, enseguida me vé y grita: "que pasó?". Esta vez si le sale acelerado.
Ahora me doy cuenta que está vivo, su color es rojo, quizá esté enojado, lo prefiero así, vuelvo a la mesa con la botella en mis manos.