24.4.07

Se revuelve presionando entre electrodos. Presiona, grita,gime de placer por sentirse de cama.
Somos todos los que habitamos este cuarto una parte blanda sentada en una silla, esperando otro cuarto de una pastilla fosforescente. Mete miedo, dice con las partes de su cara enfurecida:

-Te parece que me estoy riendo? Estoy riendo, sí, pero llorando a la vez!...
Soy un buitre en un árbol desnutrido.
Adonde lo llevan? Me ahogo, me ves?.
Qué traen en esos recipientes?...Agua, es agua clara para nutrír el árbol.
Ahora crecerán mis plumas, mi cabello.
Cuantas mentiras nos han dicho!!! Dijeron que nos buscarían y curarían.
Quieren chuparnos la sangre y tragarse nuestras pieles. Estoy helada, pero a la vez mi cara está roja de la bronca, va a estallarme...tendré fiebre?.
No me gusta este clima. Envidio a todos los que vuelan por encima mío, por arriba de este árbol y de mi estado anímico. Estoy celosa de ellos y no voy a dejar de mirarlos hasta que caigan. Los observo hasta que caigan, no puedo hacer más que mirarlos hasta que me teman.
Así es mi delirio.

Y muere.