25.7.07

iba en el subte sentada, dedicada a maquillarme, cuando todo se paralizó.
al sacar el maquillaje líquido apreté muy fuerte el envase y salpiqué directamente al pantalón de un hombre que parado en frente mío.
Guardé las cosas rápido mirando a los costados para ver si alguien había visto el chorro de maquillaje sobre el pantalón...nadie me miraba, ni siquiera el señor percibió lo que le hice en el pantalón.
pensé en como decirle lo que le había hecho y no encontré la forma.
Así que no dije nada de nada. Me hice la tonta todo el viaje, esperando que el buen hombre de chaleco tejido azul no percibiera la mancha. Era un hombre vanidoso, que verificaba su pose en todo momento. Yo esperaba se baje cuanto antes del subte, en cualquier estación, pero no, bajamos juntos, en la estación final del recorrido.
Corrí exageradamente escaleras arriba.
Cuando estoy saliendo a la superficie, una señora delante mío esta estática, parada, obstruyendo el paso. Pasé por el costado, muy de cerca, y la escucho diciendose:
"Ahora no sé que carajo hacer, a donde carajo me fuí"...