18.10.07

nos mató el domingo

Me mató el domingo, dijo. Y con eso dicho me mató a mi también.
Era inhábil de mi parte seguir con el análisis dominguero. O discutir por sentirme dolida.
No respondí, creo fué lo peor de todo, lo peor que pude haber hecho.
Me miró y dijo: "estás tan mal como yo, te veo afectada y me veo afectado"
...
Más sueño, más hambre, más el frío afuera. Pedimos comida otra vez. Y una película alquilada. Me desplomé en el sillón esperando que suene el timbre y sea la comida.
Pensé en que era un juego, un juego enorme de ir y venir, ir y venir.
A eso jugamos.
Lo más triste de ese domingo fué cuando puso un documental de The Clash, antes que la pelicula alquilada y antes que llegue la comida.
Lo esperé, tirada en el sillón, me esperó, me enfermé, una gripe, lo contagié.

Como siempre seguimos con nuestro amor y después de todo nos tomamos un té exquisito con limón.