21.4.08

una persona

estoy parada frente a una persona que habla sin parar, la miro, la analizo, veo su cara de "poker" que acompaña su manera estúpida de decir la cosas. Es como una víctima de la crianza de reyes que debe haber tenido.
La veo caminar veloz por los pasillos, y no entiendo porque camina a tal velocidad si no se está incendiando nada cerca. Llego a la conclusión que es la típica persona con cara de persona que dan ganas de asaltar en la calle. Nunca asalté a nadie, no sé como se hace, pero si aprendiera, asaltaría a la persona de las que les estoy hablando.
Uno no asalta por resentido, es fácil pensar que se asalta por resentimiento. Se asalta por necesidad y por observación.
Estoy pensando desde lo que observo, estos pensamientos vienen hacia a mí como murciélagos en el aire, y se prenden a mi cabeza enferma.
otra vez gripe, dolor de cabeza, sin sentido,
No estoy en mi casa, mi casa está lejos, la vecina de este lugar que no es mi casa golpea al hijo casi todas las tardes, el hijo llora, y trata de esconderse pero la madre golpeadora siempre lo descubre, el corre a través de las chapas, de los colchones en el piso, por abajo de las sogas con ropa tendida, de las chimeneas y del sol.
La madre lo golpea cada vez que descubre un escondite, lo deja mudo del llanto.
Ya no quiero ver la escena por la ventana, me encierro y tomo un vaso con agua.