23.5.08

apoyada con la cabeza sobre el escritorio de madera pero cubierto por un vidrio de la misma medida, un vidrio frío que me dicta que me siento derrotada.
Decepcionada, triste. Sola en un lugar.
siento la derrota climática sobre mí, el alerta de granizo, las nubes, la mierda en general que provoca la humedad. estos días suelen gustarme, me siento acorde al gris, pero hoy todo es demasiado. sin querer ser, o parecer una víctima, con los dedos de una mano pintada de rojo y con la otra sin pintar, sin rastros de vida. Una de las dos es una mano muerta. pero no estoy fría ni siento frío. al contrario, la derrota me puso tibia, casi afiebrada.
yo tuve la culpa?
yo tengo la culpa?
Ví como se corroe el amor, el amor que me dió confianza, esperanza, sentimientos similares.
me pudre recordar esa cara de malhechor en celo, casi asesino, casi infiel, casi niño. tratando de leer, inmutable, indiferente, superior.
no se cuando ni como volveremos a cruzarnos, si fuera hoy espero tener la fuerza para separarme de tu cuerpo fotografiado por mí, por vos.
te escuche pedirme que me conforme viendote en las fotografías.
todos son recuerdos.