30.5.08

*


*janosch

no tenemos tema y todos hablamos del frío.

que mala suerte, mala pata. todos los días son un fiasco, levantarmee de la cama cubierta de amor, los gatos paralelamente ubicados, como por un arquitecto, duermen perfectos, en el hueco perfecto, la distancia perfecta, entre ellos, y yo, y él, y todos. ya no quiero levantarme, ni que me miren como irresponsabe, como holgazana y peresoza, o que me relacionen con un estudio que ví en el noticiero, que todas las personas estamos viviendo una crísis, y estamos afectados. Yo estoy afectada por mi historia, por la mia y la de todos, y observo, aunque me veo quieta, e infame, casi nunca perfecta. ya no tomo pastillas.
quiero no levantarme, no levitar, no comer todas las noches guiso o polenta.
quiero actuar, no me sale, quiero "pegarla".