2.7.08

insalubre

Una cantidad insólita de berrinches me hacían una desubicada.
Desapropiada desde pequeña, poco nudista, la ropa rara vez me quedaba bien.
Nunca estuve en forma.
A no ser que. Siempre y cuando.

La luz se apagó. Se detuvo en la mitad del pasillo, justo debajo del foco, un poco asustado o enfermo, algunos síntomas confusos, nada claro. La situación era insalubre.

Todo el día tirada en la cama, pensando. Veía la secuencia en mi retina. Deja vú.
Me levanté y vomité tres veces, como él exactamente lo había hecho la semana pasada.
En junio. Los meses pasaban en velocidad.
En la cama sobándome a mi mísma. Los gatos lo amaban?
El ritmo, el descanso, todo agotador, insuficiente.
Sufría parado debajo del foco. No era electricista. Era melómano.
Esperaba que nadie llamara por teléfono, o a la puerta, lo verían desnudo, electrocutado.
Alguna vez lo llamé borracha?. Creo que el teléfono le dá más miedos que alegrías.

Lo habría amenazado con incendiarme?