28.11.08

que carajos

si, estás a punto de estallar, a punto de ebullición, golpeando la pared azulejada con el secador de pelos que no funciona o funciona intermitentemente.
se corta, se recalienta, pero no se quema.
Se quemó el ventilador, olor a quemado en la habitación donde duerme una persona, un hombre que no se siente bien, y duerme en penumbras con un ventilador pegado a su espalda porque la sensación térmica es de 37° que casi son 40°.
El televisor está a punto de estallar. Explota mientras funciona, hasta que reviente.

Por dios, estoy transpirando agua a chorros por mi cuello y mi pecho. Cocino fideos para llevarme en un tuper, limpio el baño y barro, me broto, paso el trapo, mi cabeza va a explotar. Quisiera volver a darle golpes al secador de pelos que no funciona y que no es viejo, no funciona de jodida que es la vida.
no hay nada de aire en la casa, el calor está concentrado, acumulado en los ambientes, pegado a la pared o a la cama.
llego tarde al trabajo y todavía estoy desnuda, refregando la bañadera.
los gatos están tirados en el piso de cerámica fría, embotados y reventados injustamente por el calor, pero tienen esos pelos...

Me visto, de verdad voy a explotar, tengo un ataque de ira.
Bajo al tren y deseo que alguien me trate mal para insultarlo y pegarle con mi paraguas "tomado" sutilmente del Barrio Chino.
Me automedico sentada en un vagón con gente que me vé latir, transpirar y poniendo cara de "soy normal, voy a calmarme, no voy a morir acá ni hacerles pasar un mal momento desmayándome".-