25.7.06

"la piel se aja"

estoy indefectiblemente harta.
mi cara se enfrenta al frío. un viento distinto cada mañana.
la velocidad que me cruza con otros, la indiferencia, mis ascos.
no estoy pensando en los botones, ni en lo deshilachado de mi abrigo. Pienso en mí y en nada.
hay una tristeza oculta, no florece. no llego a esclarecer, ni a descubrir, pierdo la memoria,
es instantáneo.
pero no hay velocidades en mi cuerpo, siento el frío. me apago.
los árboles no me ven, están pelados.
llego al lugar con mis botas rotas y los mocos blandos. estoy descompuesta o por descomponerme.
no me descompongo. soy rebelde a los espasmos, me niego a morir.
no quiero.
recuerdo su ojos color café, tomando un café. su estado me hace extrañar como compone su respiración en el aire.
que me perdone por no estar, pienso. que sepa que me equivoco.
mis cosas están revueltas, no sé de que depender.
escucho una frase lamentable: "la piel se aja".
es inútil intentar salvarme en este medio. "salvarse".
voy hacia la ventana, veo lo que hay dos pisos más abajo, pienso en el viento, en el frío rompiendo en las caras que no logro distinguir desde arriba...
pienso en la distancia que hay entre donde estoy y en esa gente que pasa allá abajo.