4.9.06

mi blog va a colapsar!!!!!

ahora lo puede firmar cualquiera, todos, no solo los que tienen blog, se termino el fascismo del blog, firmen todos, puteenme. hagan bien.
quiero decir una cosa sobre las Miss Universo. es algo que no entiendo, puede ser que yo esté muy peleada con la belleza, conmigo por no ser lo bella que quisiera, pero realmente, estos concursos me dan mucho miedo. estas chicas siempre sonriendo, y llorando porque ganaron!!!! no lo soporto.
ayer vi los MTV...Awards?, no se como se llaman. Estaba Shakira bailando, mostrando que es re divertida, y vestida de árabe, realemente me impresionó lo enana que es, no sé si es por su altura, pero es un ser enano. respeto a los enanos, entonces, tendría que decir que es una persona pequeña disfrazada de árabe gritando como un chancho con ese negro que le hace la gamba que..."en Barranquilla se baila asi".
En Barranquilla estoy segura no se baila así, ni son todos árabes, amo la cumbia colombiana y no he escuchado aún lo suficiente para seguir hablando, pero Dios!!!!, no existe, no?.