19.10.06

lo que pasa mi blog, porque la gente no lee lo que escribo y si me quedara ciega

yo escribo, y deseo que alguien lea lo que escribo. escribo y saqué un blog porque mi psiquiatra me recomendó que no deje la escritura para momentos de inspiración, para los destellos, para el pensamiento mágico, sino que me haga el hábito de escribir algo todos los días.
su consejo me pareció muy válido y saqué este BLOG.
el hecho de que ponga fotos es porque hay en mí un sentido estético, o mejor dicho, la necesidad de compartir y embellecer (que no es siempre bello lo que considero bello, o lo feo es para mi tan bello como lo bello, o lo bello es feo, etc) el espacio por eso agrego imágenes.
las imágenes son el motor de mi vida (que feo que tuve que poner motor, pero por qué no?). Es por esto mismo que no quiero quedarme ciega.

de todas formas, si me quedara ciega, fuí capturando imágenes alo largo de mi vida, que retengo y si me quedo ciega van aparecer en mi mente, supongo de modo recurrente. no me gustaría tener que someterme al esfuerzo de recordar imágenes siendo ciega.
lo más triste de la ceguera sería que no vería nunca más los ojos de personas que amo, por ejemplo los de Lucas, o los de mi sobrino, o los de mis hermanas.
sobre todo los de Lucas están tan clavados en mi, que no habría forma de que me olvide de como son, pero no podría ver los movimientos que sabe hacer con sus ojos.

lo que pasa con mi blog es que lo que escribo no lo lee nadie, o pocas personas, porque escribo cosas muy largas. a mi me gustaría que lo lea más gente, puede ser algo narcisista, pero no sé, necesito críticas, opiniones, etc.
una solución es que la gente imprima lo que escribo y lo lea en el subte, tren, o colectivos, pero eso no va a pasar, es una fantasía.
yo no sé que quiero hacer con lo que escribo.
lo importante es que lo puedo separar de otras cosas, y eso es bueno. no puedo decir de que cosas.
saludos, Tuly.