23.10.06

peces muertos peces vivos

hoy tuve que maquillar mis piernas porque las tengo brotadas.

voy caminando enclenque, con unos zapatos de tacos quebrados. Se que ya no hay formas que se concreten.

veo a una nena, con unos globos rojos hinchados en la mano, en la otra mano tiene a su madre.

estar tan triste es imposible si se va camninando por la calle, porque aparecen imágenes que se componen entre las personas y los objetos.

hoy sé que estoy sola porque asi lo siento, no aparecen los recuerdos y espíritus de la gente que amé.

tampoco van a matarme los síntomas por más que yo quiera morir, sé que no es el día, ni el de nadie, ni el de todas las personas que ví.

quisiera llegar a casa y tener en mi bañadera unos peces celestes, del tamaño de los globos rojos e hinchados que llevaba la nena.
sé que no va a haber nada en mi bañadera, nada más que un montón de pelos y fragmentos de ideas de lo que píenso cada vez que entro a ese cubículo artificial vacío sabiendo siempre, siempre, siempre que no voy a encontrar peces muertos ni peces vivos.