8.1.07

Cheever


es la foto más hermosa que encontré de Cheever, representa nada de todo lo tanto que me pasa con él.

Arriba de su máquina de escribir hay un cuadro que me hubiera gustado que me lo regale antes de morir.

No puedo decir nada más de lo que me genera Cheever porque no me interesa, pero hace años que su mundo me invade de una forma teatral...y no se que hacer con eso.

Estoy leyendo fragmentos de sus Diarios Intimos que fueron publicados después de su muerte.

En los relatos o cuentos de Cheever aparecen mujeres que son como Mary, su mujer, (no sé hacer estas interpretaciones y no sé para que sirven)...Mary y el hijo de Cheever publicaron los cuadernos-diarios de Cheever después de que él murió.
Mary aparece en esos diarios intimamente relatada por Cheever.

No encuentro una foto de Mary.
Ayudenme a encontrar una foto de Mary Cheever, por favor.