12.10.07

alunizaje

Mi secreto es que cocino pastas con crema de leche Santa Brígida. Mientras escucho el centrifugado del lavarropas. Creo que es el aterrizaje de una nave extraterrestre. No entiendo que vinculo tengo con lo que imagino como extraterrestre, pero siempre hablo de lo mismo.
Escucho ese ruido y ruego termine lo antes posible. No tengo paciencia.
Pienso, me tomo un té, y ya no cocino.
Estoy sentada, tentada...
Qué son las adicciones?
por qué están cerradas las puertas y ventanas de la casa?
Tomaría una pastilla para impedír un síntoma?

Veo las plantas en el balcón, pienso que merecen un alunizaje, parece que ruegan por un baño de luz o un transplante de raíces. No sé como mantener las plantas.

Odio no saber tocar un instrumento, y no estar viajando en este momento arriba de el barco que estoy escuchando...

No, es el lavarropas.